Operation Facebook


Anonymous, el colectivo de hacktivistas más famoso del mundo ha anunciado la que podría ser su operación más ambiciosa…. Desaparecer facebook. Estemos atentos..

Traducción del video:

5 de noviembre de 2011 Operación Facebook

Atención ciudadanos del mundo.

Deseamos obtener su atención, esperando que atiendan a las siguientes advertencias:

Su mas adorado medio de comunicación va a ser destruido. Si tú eres un hacktivista o un sujeto que solo quiere proteger la libertad de información, entonces ven y únete a la causa y mata a Facebook por el bien de tu propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo información a agencias gubernamentales y dando acceso clandestino a empresas de seguridad informática para que ellos puedan espiar gente en todas partes del mundo. Algunas de estas llamadas, WhiteHat infosec, en español algo así como Seguridad Informática Sombrero Blanco están trabajando para gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que haces en Facebook, se queda en Facebook, sin importar tu configuración de “privacidad”, también “eliminar” tu cuenta es imposible, incluso si tu “eliminas” tu cuenta , toda tu información personal se queda en Facebook y puede ser recuperada en cualquier momento. Cambiar la configuración de privacidad de tu Facebook para hacerlo más privado es también una ilusión. Facebook sabe más de ti que tu familia. http://www.physorg.com/news17061427… http://itgrunts.com/2010/10/07/face…

No pueden ocultarse de la realidad en la que ustedes, gente del internet, viven. Facebook es el opuesto de la causa Antisec. Ustedes no están a salvo ni de ellos ni de ningún gobierno. Un día ustedes recordaran lo que hicimos y se darán cuenta de que estábamos bien, agradecerán a los amos del internet, no les estamos haciendo daño, sino salvándolos.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de la privacidad y la publicidad. Es una batalla por la elección y el consentimiento informado. Se desarrolla porque la gente está siendo violada, abusada, acosada y confundida para hacer cosas de las cuales no entienden sus consecuencias. Facebook se la pasa diciendo que da a sus usuarios opciones, pero eso es completamente falso. Le da a los usuarios la ilusión de que oculta los detalles de ellos mismos “por su propio bien” cuando en realidad están haciendo millones contigo. Cuando un servicio es “gratis”, en realidad significa que están haciendo dinero contigo y con tu informaciçon. Piensalo por un rato y prepárate para el día que hará historia, 5 de noviembre de 2011, #opfacebook. Comprometido. Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin ningún credo religioso.

Tenemos el derecho a no ser vigilados, no ser acosados y no ser usados como ganancia. Tenemos el derecho de no vivir como esclavos. Somos anonymous, somos legion, no perdonamos, no olvidamos, esperanos.

Escucha el programa del A Desalambrar sobre Anonymous y la Op Facebook

http://www.kehuelga.org/otro/grabaciones/ades1agosto2011.ogg

 

Tomado de Ke Huelga http://kehuelga.org/diario/spip.php?article823

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s